JUGANDO CON LA FOTOGRAFÍA O... COMO TÚ LO VEAS
Este blog es una propuesta abierta a la colaboración de quien lo desee. Se trata de jugar con la fotografía, proponer diferentes juegos y hacer y colgar fotos que dialoguen con la anterior, con las reglas de cada juego...
Y sobre todo, disfrutar compartiendo.

lunes, 31 de marzo de 2014

Sur de la Patagonia chilena: Fiordo Última Esperanza





6 comentarios:

  1. Los conquistadores y exploradores españoles ponían a veces nombres a las tierras que iban descubriendo, según el estado de ánimo o las circunstancias que les tenían atrapados, como Bahía del Hambre o, en este caso, Fiordo Última Esperanza. El nombre sugiere desolación, y para alguien perdido entre los hielos patagónicos tal vez lo era. Hoy el lugar, yendo bien pertrechado, como iba yo, resulta bellísimo.

    ResponderEliminar
  2. Esperanza es la que necesitamos en los tiempos que corren. :)
    Ya te lo dije en fb, preciosas fotos, preciosos lugares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joder, que fotos! El que lo haya visto al natural, habrá quedado impresionado para toda la vida y me atrevo a decir que enganchado para siempre a la necesidad de volver a ver algo parecido. Será, en parte, por eso que viajas, Jesús?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte sí. Estar frente a estas maravillas de la naturaleza te provoca impresiones que perduran y que te mueven a por más, como bien supones.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo completamente. los glaciares producen una honda impresión, es como si viajases al principio de los tiempos.

    ResponderEliminar