JUGANDO CON LA FOTOGRAFÍA O... COMO TÚ LO VEAS
Este blog es una propuesta abierta a la colaboración de quien lo desee. Se trata de jugar con la fotografía, proponer diferentes juegos y hacer y colgar fotos que dialoguen con la anterior, con las reglas de cada juego...
Y sobre todo, disfrutar compartiendo.

domingo, 26 de enero de 2014

En este caso el desenfoque está en las gotas, es un efecto diferente del de la anterior de Charo que me resultó muy sugerente con el desenfoque en el fondo.
Trogir, Croacia, un pueblo precioso.


4 comentarios:

  1. Es preciosa. Este efecto también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el efecto que me producen ambas fotos. La de Charo parece estar hecha desde el recogimiento: una mirada afuera para seguir dentro, mientras que la tuya busca lo que hay más allá del cristal, fija su atención en los edificios, e invita a salir. Yo conocí Trogir un bonito y templado otoño de hace 5 años, y me encantó. Supongo que con tiempo lluvioso conservaría su encanto aunque fuese otro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, Jesús, estoy de acuerdo con lo que dices. Nosotros estuvimos en octubre de 2011 y tuvimos un tiempo muy bueno todo el tiempo menos el día de Trogir, que llovió a base de bien, de todas formas tenía su encanto mojadito, es un pueblo precioso.

    ResponderEliminar