JUGANDO CON LA FOTOGRAFÍA O... COMO TÚ LO VEAS
Este blog es una propuesta abierta a la colaboración de quien lo desee. Se trata de jugar con la fotografía, proponer diferentes juegos y hacer y colgar fotos que dialoguen con la anterior, con las reglas de cada juego...
Y sobre todo, disfrutar compartiendo.

lunes, 10 de junio de 2013

PRIMAVERA TUNEADA


Aquí no hay nada que adivinar, es un regalo con todo mi cariño para vosotras, queridas amigas, por querer jugar y hacerme pasar buenos momentos. Besos y abrazos

5 comentarios:

  1. Que chulo, parece un dibujo de cómic.

    ResponderEliminar
  2. Estoy enredando con esa opción.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Parece una pintura más que una foto. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Está bonita. Y me parece muy bien que experimentes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa, me gusta mucho enredar, jajajaja!

      Eliminar